somos

El catering social inclusivo y sostenible lakook empresa social de CEA(R) nace en 2015, con el objetivo de ayudar a las personas refugiadas que han huido de sus países a construir un nuevo futuro, proporcionándoles, a través de la cocina, un medio para integrarse social y laboralmente en España.

Volver a empezar en otro país no es fácil. Atrás queda una vida entera, un hogar, seres queridos y recuerdos que nos acompañarán para siempre.

Estas personas vienen vienen de itinerarios de inclusión dentro de la Organización sin ánimo de lucro promotora, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEA(R).

Así nace este proyecto, donde la gastronomía se integra con la cultura, los orígenes y una profesión en el país de acogida, trabajando desde más de 15 cocinas en Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia. 

El catering social inclusivo y sostenible equipo

nuestra

Misión

Generar oportunidades para la integración de personas refugiadas y migrantes en general, a través de la hostelería, donde el hecho gastronómico aúne diferentes culturas y nacionalidades con el país de acogida.

Actualmente en nuestro equipo contamos con más de 100 personas contratadas provenientes de más de 30 nacionalidades diferentes.

Lilianne y Mariana preparando un catering de lakook

conoce las historias de

refugio

yonousa

mohamed sane

samara

marian

humberto

Sharife

Liubov

aliou

Boubacar

Liliane