Duración
40 min.
Dosier
Haz click aquí
Un aperitivo en un servicio de catering sencillo, en el que la bebida es protagonista, con piezas de comida de uno o dos bocados para acompañar. Usualmente se ofrece en el intermedio de una formación, reunión, jornada o congreso.
Un ejemplo de aperitivo sería en el intermedio o al finalizar un encuentro o jornada, donde las personas asistentes salen a compartir un espacio de interrelación y networking, mientras están degustando una bebida y con una selección de productos del mundo.
La duración es de aproximadamente 40 minutos, los comensales están de pie y el servicio de comida y bebida en mesas, tipo bufé, con servicio de camareros/as para servir en barra. Se encontrarán mesas de apoyo por todo el espacio. Este servicio se ofrecerá, por norma general, entre las 12:00 y las 14:00 o entre las 18:00 y 20:00.
La oferta gastronómica serán piezas frías, de uno o dos bocados, siempre de elaboración propia y con productos de cercanía, frescos y primando la producción ecológica.
En cuanto a las bebidas, contaremos con Vinos tintos y blancos, de denominaciones de origen de proximidad, cervezas, así como una selección de aguas saborizadas con sabor saludable e internacional.