proyectos de

restauración

barra y terraza en

la casa encendida

Recientemente, lakook Causas CEAR ha abierto las puertas de su nueva cafetería en el emblemático espacio de LA CASA ENCENDIDA de Madrid, y ya hemos inaugurado también la terraza de la azotea los fines de semana.

La cafetería permanece abierta de martes a sábado, de 11:00 a 19:00, y los domingos de 10:00 a 15:00, con una propuesta de carta deliciosa, elaborada con el corazón y el talento de personas refugiadas.

Además, los viernes y sábados de 19:00 a 23:00, la terraza se convierte en uno de los mejores planes de la ciudad: buena música, las mejores vistas y sabores con causa. También estamos presentes apoyando los eventos especiales de LA CASA ENCENDIDA.

Cafetería en

Impact Hub

Desde lakook Causas CEA(R) ofrecemos servicio de cafetería y menú diario en el barrio de Chueca, fruto de la colaboración con Impact Hub Madrid.

El espacio se encuentra en el interior de Impact Hub Piamonte, donde de Lunes a Viernes, ofrecemos un servicio de cafetería y un plato del día con las características que nos definen, sostenible, saludable, artesano e internacional.

Podrás degustar un café 100% eco de comercio justo, junto con un mannouse (La pizza libanesa con aceite de oliva, zaatar, parmesano y rúcula) o un fatayer (Empanada libanesa de espinacas con piñones y sumac), y comer al medio día unos tacos o una moussaka. La cafetería está abierta al público en general, y también te lo ponemos para llevar.

Nuestro compañero, Babacar Sarr, senegalés, estará encantado de recibirte, y puedes preguntarle sobre el proyecto y la empresa, le gusta mucho hablar con nuestros clientes.

TERRAZA EN LA​

Casa Árabe

Gracias a un acuerdo de colaboración con La Casa Árabe de Madrid, hemos gestionado la terraza de este emblemático y espectacular espacio durante 2021 y 2022. Por ella han pasado miles de personas, y han podido degustar una reducida pero cuidadísima carta de platos de origen árabe.

Nos sentimos con la fortuna de haber compartido este espacio con tantas personas, y haber podido acercar a las personas refugiadas y nuestra gastronomía con un público que ha sido maravilloso.

¡Volveremos! 😉